Llámanos 965 391 477

Subvenciones y Ayudas

En CE Consulting Empresaríal ELDA ofrecemos un servicio de GESTIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS para EMPRESAS, que incluye el asesoramiento, tramitación, preparación y gestión de subvenciones y ayudas.

Planes internacionalización

Programa: Ayudas a la promoción exterior de las Pymes de la Comunidad Valenciana para el ejercicio 2018.

Ámbito: Comunidad Autónoma Valenciana.

Ayudas PYMES transformación pesca

Programa: CDTI. Proyectos de INVERSIÓN en actividades de transformación de los productos de la pesca y la acuicultura.

Ámbito: Nacional.

Incentivos Regionales

Incentivos económicos regionales.

Ministerio de Economía. Gestionados por la Conselleria de Economía. Grandes proyectos: Comisión delegada de asuntos económicos y dirección general de Incentivos Regionales (Ministerio de Economía).

CDTI proyectos de I+D+i

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) financia proyectos empresariales de carácter aplicado para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio, comprendiendo tanto actividades de investigación industrial como de desarrollo experimental.

La experiencia de nuestra empresa garantiza el éxito de los proyectos de subvenciones y ayudas, que presentamos en los Organismos Públicos competentes. Estamos a su disposición para encuadrar su proyecto de inversión, en los programas de subvenciones y ayudas vigentes o para asesorarles sobre posibles líneas de financiación.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

1 + 4 =

He leído y acepto las condiciones