Aprovecha todas las oportunidades

Todo tipo de subvenciones

Subvenciones y Ayudas

En CE Consulting ELDA ofrecemos un servicio de GESTIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS para EMPRESAS, que incluye el asesoramiento, tramitación, preparación y gestión de subvenciones y ayudas.

LINEA DIRECTA DE INNOVACIÓN (CDTI)

Financiación proyectos de innovación tecnológica realizados por empresas con carácter aplicado, muy cercanos al mercado y con riesgo tecnológico medio/bajo, con facilidad de alcance de los objetivos previstos tanto técnicos… Continue reading

CDTI proyectos de I+D+i

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) financia proyectos empresariales de carácter aplicado para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio, comprendiendo tanto actividades de investigación industrial como de desarrollo experimental.

La experiencia de nuestra empresa garantiza el éxito de los proyectos de subvenciones y ayudas, que presentamos en los Organismos Públicos competentes. Estamos a su disposición para encuadrar su proyecto de inversión, en los programas de subvenciones y ayudas vigentes o para asesorarles sobre posibles líneas de financiación.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PLANELLES ASESSORES SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por PLANELLES ASESSORES SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.