Asesoría CE Consulting Elda

Asesores fiscales, laborales y financieros

CE Consulting Elda - Alicante

¿Quiénes somos?

Nuestra oficina en ELDA, está formada por un equipo de profesionales, asesores fiscales, asesores laborales, asesores financieros, que basan su trabajo en un modelo de compromiso y vocación de servicio aplicable a todas las áreas legales, económicas y de gestión.

Nuestro director Ernesto Planelles Obrador, es un reconocido economista que lleva más de dos décadas asesorando a todo tipo de empresas.
Nuestra directora Elisa Pérez Ibáñez, licenciada también en Ciencias Económicas, tiene una dilatada trayectoria en el campo del asesoramiento empresarial y especialmente en la gestión de subvenciones y ayudas públicas.

Pertenecer a una firma empresarial de reconocido prestigio, es un hecho diferenciador que nos permite aportar a nuestros clientes, con independencia de su tamaño, los servicios de una multinacional al precio de la Asesoría Tradicional.

¿Dónde nos encontramos?

¡Somos su asesoría en Elda - Alicante!

¿Qué ofrecemos?

Desde nuestra oficina CE Consulting Elda (Alicante) te ofrecemos un asesoramiento especializado e integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídica, asesoría fiscalasesoría contable y asesoría laboral, tanto para grandes empresas como para PYMES y autónomos, siempre con el foco en la atención a nuestros clientes, con el mayor rigor posible y el seguimiento de nuestra área de atención al cliente.

Equipo Humano

Nuestro equipo humano se compone de 6 profesionales titulados

Ernesto Planelles Obrador
Ernesto Planelles Obrador
Licenciado en Economía
Director de Delegación y Responsable de área Fiscal
Elisa Perez Ibañez
Elisa Perez Ibañez
Licenciada en Economía
Responsable de área Contable y Subvenciones
Virginia y Rosa
Virginia Samper Orgiles
Licenciada en Ciencias del Trabajo
Responsable de área Laboral
Rosa Gómez Palao
Economista
Asistente de área contable y fiscal
Berta Planelles Obrador
Tareas administrativas
PLANELLES ASESORES, S.L. (CE CONSULTING EMPRESARIAL ELDA)

CERTIFICACIÓN

Concedida a

PLANELLES ASESORES, S.L. (CE CONSULTING EMPRESARIAL ELDA)

BS Cert Europe Certifica que el Sistema de Gestión de dicha Organización ha sido auditado y encontrado conforme con las exigencias de la norma:

__________  ISO 9001:15 __________

CE Consulting

Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes

CE Consulting. Un proyecto innovador, consolidado y cercano a nuestros clientes, que ha crecido año tras año hasta convertirse hoy en la red de oficinas líder en Asesoría Integral para Empresas. Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace 30 años, ofreciendo un asesoramiento especializado e integral.

En CE Consulting ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, asesoría jurídicaasesoría fiscalasesoría contable y asesoría laboral, pero sin descuidar el trato directo con el cliente. Por eso, nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría o gestoría tradicional, como frente a las grandes consultoras.

¿Qué nos diferencia?

CE Consulting lo formamos una gran red de asesores profesionales altamente cualificados, que además, continuamos desarrollándonos gracias a un exclusivo sistema de formación interna. De esta forma, y gracias a nuestra amplia experiencia en todos los sectores de la actividad económica, somos capaces de encontrar propuestas óptimas para su empresa, de forma totalmente personalizada. Utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas y métodos de trabajo innovadores. Nos gusta estar al día, porque así, podemos seguir manteniendo nuestros valores de calidad, proximidad y eficacia.

La firma CE Consulting

Somos la mayor firma de asesorías de empresa a nivel nacional. Con origen en 1989 y con una experiencia que nos avala desde hace 30 años, somos un referente como asesoría (asesoría fiscal, asesoría laboral, etc.), consultores y abogados de empresa.

Actualmente contamos con más de 150 asesorías de empresa repartidas en todo el territorio nacional e internacional y somos una de las principales firmas de asesorías de empresa y consultoría en nuestro país.

¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?

La confianza que depositan nuestros clientes en cada uno de nuestros expertos asesores y en cada uno de los servicios que prestamos. Somos capaces de cubrir cualquier aspecto que precisen PYMES, grandes empresas y autónomos. Nos adaptamos a las necesidades y aportamos soluciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha