Promociones

Consulting Cripto

Servicio de ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE y MERCANTIL especializado en operaciones con CRIPTOMONEDAS y ACTIVOS DIGITALES.

Los 22 años de experiencia ofreciendo asesoría fiscal a más de 1.000 clientes y la formación de especialización en cripto y blockchain, que nuestros economistas han realizado, nos permite ofrecer un servicio de calidad para particulares y empresas. Conoce a nuestro equipo : https://alicanteelda.ceconsulting.es/asesoria-empresas/

 

  • Asesoría fiscal en operaciones cripto como compraventas y permutas, y operaciones de staking, farming, lending, NFT, airdrops,…. Asesoramiento continuado o consultas puntuales por mail ( info@consultingcripto.es ) o zoom.
  • Realización y presentación de declaraciones de RENTA con operaciones crypto.
  • Realización y presentación de declaración de PATRIMONIO por tenencia de cryptos, NFT,….
  • Realización y presentación de modelos fiscales 720 y 721 criptomonedas.
  • Respuesta a requerimientos de Hacienda y redacción de alegaciones.
  • Preparación y respuesta de Inspecciones de Hacienda.
  • Declaraciones fiscales complementarias o extemporáneas.
  • Asesoramiento fiscal para la actividad de minería de criptomonedas.
  • Operaciones con crypto en empresas e impuesto de sociedades. Creación de empresas.
  • Contratos de inversión conjunta
  • Canal de Telegram con información de actualidad fiscal crypto #criptoimpuestos https://t.me/consultingcripto

¿Sabias que Hacienda tiene hasta junio de 2026 ( cuando prescribe la renta de 2021) para pedirte explicaciones sobre las operaciones en crypto que has realizado en 2021? ¿Sabes que debes declarar las compraventas o permutas, aunque no cambies las crypto a fiat? ¿Conoces las sanciones tributarias por no declarar o hacerlo incorrectamente? ¿Sabías que la minería de cryptos está considerada actividad económica y requiere de alta en Hacienda y Seguridad Social? ¿Sabes que si caes en un scam o te roban tus cryptos podrías deducir esa pérdida en tu renta?

Para responder a estas preguntas y muchas más, estamos a tu disposición, contacta en nuestro email:

info@consultingcripto.es

 

CAMPAÑA RENTA 2021

El 6 de abril del 2022 comienza la campaña de renta 2021 que termina el 30 de junio de 2022. Reúne ya la documentación y movimientos de los diferentes Exchanges, o los informes fiscales de Cointracking, Atani o similar para que podamos estudiar y preparar tu declaración de renta. 

Honorarios por realización y presentación de renta con operaciones cripto 2022:

  • Renta standard 70 € +IVA . Operaciones cripto simples
  • Renta superior 120 € +IVA . Operaciones cripto complejas

Si quieres que realicemos tu declaración de renta envíanos la siguiente documentación a info@consultingcripto.es :

  • Copia DNI
  • Renta 2020
  • Informe fiscal Cointracking o similar con las operaciones de criptodivisas agregadas 
  • Cualquier otra información de trascendencia tributaria

Nosotros accedemos a tus datos fiscales y te preparamos un borrador de la declaración de la renta. Una vez nos des tu conformidad, presentamos la declaración en Hacienda.

Puedes ampliar información nuestro blog : ¿ Como incluir las criptomonedas en la declaración de la renta 2021? https://ceconsulting.es/blog-ceconsulting/criptomonedas-en-la-declaracion-de-la-renta/

 

 

 

 

 

 

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

    Autorización al envío de comunicaciones electrónicas informativas*

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la política de privacidad*

    captcha

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, PLANELLES ASESSORES SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por PLANELLES ASESSORES SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.