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subvenciones

Ayudas sector vitivinícola promoción internacional

Programa: Ayudas al sector vitivinícola de la Comunidad Valenciana para la promoción en mercados de terceros países para  2019.

Ámbito: Comunidad Autónoma Valenciana.

 

Objetivo general

Mejorar la competitividad de los vinos españoles, las medidas de información y de promoción en terceros países de los siguientes productos:

  1. Vinos con denominación de origen protegida.
  2. Vinos con indicación geográfica protegida.
  3. Vinos en la que se indique la variedad de uva de vinificación.

Beneficiarios

Las siguientes entidades con sede en la Comunidad Valenciana

  1. a) Empresas vinícolas.
  2. b) Organizaciones de productores y organizaciones interprofesionales.
  3. c) Órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas vitivinícolas.
  4. d) Asociaciones de exportadores y consorcios de exportación.
  5. e) Entidades asociativas sin ánimo de lucro participadas por empresas del sector vitivinícola que tengan entre sus fines la promoción exterior de los vinos.

Los productos apoyables son los siguientes:

  1. Vino.
  2. Vino de licor.
  3. Vino espumoso.
  4. Vino espumoso de calidad.
  5. Vino espumoso aromático de calidad.
  6. Vino de aguja.
  7. Vino de aguja gasificado.
  8. Vino de uvas pasificadas.
  9. Vino de uvas sobremaduradas.
  10. Vinos ecologicos

Tipo de ayuda y cuantías

Subvención de hasta 50% del coste de las acciones previstas.

Las acciones se distribuirán en periodos de 12 meses que comenzarán el 1 de Mayo de 2019 hasta 30 de abril de 2020.

Actuaciones y Costes subvencionables

Acciones

Actividades

Relaciones públicas y medidas de promoción y publicidad que destaquen en particular las ventajas de los productos comunitarios en términos de calidad, seguridad alimentaria y respeto al medio ambiente.

Misiones comerciales.

Campañas publicitarias de naturaleza diversa (TV, radio, prensa, eventos, etc.).

Promociones en puntos de venta.

Portales web para promoción exterior.

Misiones inversas.

Oficinas de información.

Gabinete de prensa.

Presentaciones de producto.

Participación en manifestaciones, ferias y exposiciones de importancia internacional.

Ferias y exposiciones internacionales, etc., sectoriales o generales, profesionales y de consumidores.

Campañas de información, en particular sobre los sistemas comunitarios de denominaciones de origen, indicaciones geográficas y producción ecológicas.

Encuentros empresariales, profesionales, líderes de opinión y consumidores.

Jornadas, seminarios, catas, degustaciones, etc

Estudios de nuevos mercados, necesarios para la búsqueda de nuevas salidas comerciales.

Estudios e informes de mercado.

Evaluación de los resultados de las medidas de promoción e información.

Estudios de evaluación de resultados de las medidas de promoción.

Auditorías de ejecución de medidas y gastos de las acciones.

 

Plazo de solicitudDel 14 de diciembre de 2018 al 14 de enero  de 2019.

 

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Para más información sobre las ayudas, puedes ponerte en contacto con nuestros consultores expertos en ayudas y subvenciones para empresas

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