Llámanos 965 391 477

Promociones

Declaración de renta online

Hacemos la declaración de la renta, IRPF sin necesidad de moverse de casa. Todos lo trámites por teléfono 965 39 14 77 o email elda@ceconsulting.es

 

 

En muchas ocasiones, los borradores de la declaración de renta son erróneos, por lo que el contribuyente paga de más o recibe menos devolución de la que le corresponde, ya que no se aplican la totalidad de las deducciones posibles.

Déjate asesorar por un profesional, no corras riesgos! .Te haremos la declaración de renta, estudiando la mejor opción ya sea una declaración conjunta o individual, y aplicando las máximas deducciones posibles para obtener el mejor resultado en el pago de tus impuestos.

Desde 40 € de honorarios, realizamos tu declaración de IRPF 2019, totalmente on line, sin necesidad de desplazarte, desde tu casa, realizando todos los trámites por teléfono y mail. Te enviamos una propuesta de declaración y una vez compobada por ti, la presentamos en la AEAT.

Para poder iniciar los trámites y descargar tus datos fiscales necesitamos que nos envíes por mail ( elda@ceconsulting.es ):

  • copia del DNI
  • Renta 2018

Cuanto antes presentes tu declaración de renta , antes podrás obtener su devolución! . LLámanos 965 39 14 77

Presentamos su declaración en la Agencia Tributaria

¿En qué podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y te llamaremos para informarte sobre nuestros servicios sin compromiso.

51 + = 58

He leído y acepto las condiciones